• C.B. DARA INMOBILIARIA
  • Carretera General San Antonio 259
  • 38712 Breña Baja ( Sta Cruz De Tenerife)
  • 617911809 / 638865944
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

DARA Inmobiliaria está formada por 2 socios, José Ramón Hernández Rodríguez y Dácil A. Méndez Alcover; constituida como Comunidad de Bienes, cuyo CIF es E-38913653.

Ambos socios nos hemos formado como Gestores Inmobiliarios, títulos otorgados por la Universidad VIC de Cataluña. Seguimos en constante formación, en idiomas, redes sociales, técnicas comerciales, etc., con el fin de ser innovadores en el sector y aprovechar las nuevas tecnologías para marcar la diferencia.

Somos una empresa joven y dinámica, con muchas ganas de trabajar, y de afrontar nuevos retos. Tenemos una amplia experiencia en el sector, especialmente nos hemos dedicado a  la intermediación en la compra-venta de inmuebles, búsqueda de financiación personal para cada cliente, asesoramiento en tramitación de hipotecas, etc.

DONDE ESTAMOS

Nuestra oficina se encuentra situada en la Carretera General San Antonio, 259, municipio de Breña Baja, en la isla de La Palma, justo frente a la oficina de LA CAIXA

 

ACTIVIDAD INMOBILIARIA

Principalmente nos hemos concentrado en la zona Este de la isla (desde Barlovento a Fuencaliente, destacando Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma y Mazo), aunque no por ello, hemos dejado de lado el resto de isla, puesto que hemos tramitado varias compraventas y alquileres en otros municipios. Hemos puesto especial empeño es esta comarca después de la elaboración de un estudio de mercado, que nos ha revelado que existe una gran demanda en dicha zona debido a la concentración de funcionarios (Hospital General de La Palma, Cuartel General de la Guardia Civil, Comisaría de Policía Nacional, Aeropuerto, etc. Todos estos organismos se encuentran a escasos 15 minutos de nuestra oficina). Este es un perfil de clientes que estaba muy desatendido en cuanto al sector inmobiliario se refiere, y apostamos por intentar cubrir las necesidades de estos clientes potenciales, entre otros.

Constantemente estudiamos el mercado y conocemos la mayor parte de propiedades que se venden en la zona, para ello visitamos una gran variedad de  portales inmobiliarios, páginas locales de anuncios y ojeamos directamente la zona. Comprobando así las nuevas propiedades que puedan estar a la venta y también las demandas de los posibles compradores.

Hoy en día es muy importante apostar por las nuevas tecnologías, y nos hemos centrado en dar importancia a nuestra página web www.darainmobiliaria.com, siendo ésta muy clara y actualizándola a diario. En algo más de 2 años de vida, hemos recibido más de 118.000 visitas. Es nuestra principal arma para poder posicionamos a nivel local y también global (aunque son una minoría, hemos recibido contactos de Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, África, Sudamérica e incluso EEUU). 

Además tenemos presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc., por lo que hemos podido interactuar con muchos clientes potenciales, ya que es una manera de tener un continuo trato cercano con ellos.

Otra de nuestras herramientas es la colocación de Códigos BIDI en nuestra cartelería, donde las personas interesadas pueden ver directamente las fotos, información o videos de la propiedad en cuestión.

 

Por otro lado, nos servimos de la colocación de carteles por toda la isla, con las propiedades más interesantes o las más novedosas. Publicamos nuestros inmuebles en diferentes webs locales, nacionales e internacionales.

Actualmente, en DARA Inmobiliaria contamos con una amplia cartera de clientes y con  un gran número de propiedades a ofertar. Con mucha frecuencia los clientes potenciales visitan nuestra web para poder ver tanto las posibles novedades, como las rebajas de precio.

Otro dato curioso, es que el 90% de nuestros clientes, ha contactado con nosotros a través de los canales ya mencionados o mediante teléfono, y no ha sido necesario que se desplacen hasta nuestra oficina, facilitando mucho al cliente la manera de contactar con nosotros.

Por todos estos factores los medios de comunicación siempre nos han tenido en cuenta a la hora de transmitir noticias sobre el ámbito inmobiliario y de recopilar información sobre el tema.

 ETICA DE TRABAJO

Nuestros valores se basan en la transparencia, y la confianza con el cliente.

Tenemos una idea de colaboración en el sector, porque es la clave para poder salir a delante, comprobándolo durante nuestra trayectoria inmobiliaria.

 

CONTACTO:

Teléfonos: 617 911 809 / 638 865 944

Email: darainmobiliaria@gmail.com 

Dirección: Carretera General San Antonio, 259, CP: 38712, Breña Baja, isla de La Palma, S/C de Tenerife.

 

 

 

 

 

Carretera General San Antonio 259
38712
Breña Baja (Sta Cruz De Tenerife)
  • C.B. DARA INMOBILIARIA
  • Carretera General San Antonio 259
  • 38712 Breña Baja ( Sta Cruz De Tenerife)
  • 617911809 / 638865944

© C.B. DARA INMOBILIARIA 2018

Avisos legales